sábado, 5 de mayo de 2012

Verdades de una adolescente.


¿Que es verdad? Si verdad es todo aquello que piensas, que sientes.. ¿Puede ser aquello que te dicen? NO, NUNCA, porque si el mirar subjetivamente es verdad, tengo muchas verdades en mi vida, la mayoría de ellas falsas por no ser objetivas.

Luchar, seguir adelante, sinceridad, honestidad, orgullo, lealtad, principios... y.. de nuevo VERDAD y LUCHAR. Luchar por tus verdades, por la tuyas propias, lo que sientes y lo que piensas, no escuchar las palabras de los que te quieren, porque te hacen daño, porque le hacen daño. Porque tu verdad y la de él son la misma. AMOR, un solo sentimiento unido por dos personas. Tan solo eso, eso se puede concretar en algo. ÉL.

Me gusta estar sola en casa, sin nadie a mi alrededor, porque he crecido con insultos, malas caras, criticas.. y me gusta estar sola en casa, sin mis padres, sin mi hermano. Tan solo con mi música, cerrar los ojos y pensar, y de ese pensamiento brotan unas lágrimas, tristeza, impotencia, frustración, esas lágrimas, son tus sentimientos más puros, tus verdades puras.

Porque al fin y al cabo, son las verdades de una adolescente que tiene demasiados sentimientos acumulados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario